¿Cómo me visto para ir a una boda?


Aunque la novia sea la estrella de la boda, tú como invitada no puedes quedarte atrás y tienes que lucir al máximo para esta ocasión.

La clave para lucir espectacular en una boda es obtener información precisa sobre el evento, en base a ella podrás tomar decisiones sobre cada aspecto de tu look.

* ¿Dónde es la boda? Para saber el estilo que deberás elegir tienes que saber si va a ser en un salón lujoso, un club campestre, una casa de familia, etc.

* ¿Qué día y a qué hora se celebra la boda Ten en cuenta, la estación y el momento del día (mañana, tarde o noche) para elegir tu atuendo y maquillaje.

Una vez obtenidos estos datos es hora de definir tu estilo.

* ¿De qué color debo ser mi atuendo? Ten cuidado con el negro porque es un color de luto también, y el blanco puede quitarle protagonismo a la novia. Si te gustan estos colores, procura combinarlos con colores más vistosos.

* ¿Qué tipo de vestido debo elegir? Si es de día, puedes elegir un vestido corto. Si es de noche, opta por un vestido largo. Si es de tarde, elige el punto medio.

* ¿Qué accesorios van mejor? En las bodas los accesorios deben ser lo más sencillos posibles. Las perlas son una buena opción. Los zapatos siempre deben ser de tacón. Los bolsos deben ser siempre pequeños. Y si hace frío, puedes usar un abrigo hasta los pies.

Deja un Comentario

Privacy Policy / Privacidad