10 trucos para verte super sexy

Ve a trabajar en tacones. Si bien todas sabemos lo cómodos que son los zapatos chatos, si al menos un día a la semana te subes a un par de zapatos “de verdad” estarás al menos unos 10 cm. por encima de lo que sueles estar, por lo que también se alzará tu ego, y de esa forma, acumularás miradas a cada paso. Eso sí, tus articulaciones y tendón de aquiles sufrirá.
Guarda una bolsita de lavanda (o que contenga algún aroma que despierte tus sentidos) en el cajón de tu ropa interior. De esta manera, cada vez que te pongas tus prendas íntimas te sentirás totalmente sexy.
Cámbiate de lado la raya del pelo. De esa forma se alterará totalmente tu apariencia, por lo que todos te mirarán.
Ve al supermercado, o mejor aún, al bar con tus amigos sin ropa interior.
Mantén una postura sexy cuando estés sentada: saca pecho y endereza tu espalda. Cruza una pierna sobre la otra.
Intercala palabras sugerentes como “estimulante” o “salvaje” en tus charlas, y mejor aún si lo haces con ese bombón que te tanto te atrae.
Al despertarte, en vez de saltar de la cama, tómate unos minutos para sentir la suavidad de las sábanas y rodar de un lado al otro.
Si usas medias panty para ir al trabajo, opta por una versión con portaligas: nadie sabrá que no llegan a la entrepierna salvo tú misma, lo cual te hará sentir sumamente hot.
Cómprate dos buenas copas de cristal y úsalas aunque estés sola bebiendo agua. De esa forma te sentirás híper glamurosa.
Utiliza tus manos en vez de una esponja para enjabonarte en la ducha. Deslízalas por tu cuerpo suavemente, como si protagonizaras una publicidad. Eso te ayudará a crear conciencia de tu cuerpo y lo sexy que eres.

Deja un Comentario

Privacy Policy / Privacidad