Como combinar los colores al vestir

La ropa puede hacer que nos veamos muy bien o muy mal según como combinemos los colores de las prendas.
Algunos diseñadores cada tanto se atreven a combinar colores de ropa que desentonan como por ejemplo marrón y celeste, pero esa mezcla se pone de moda durante una temporada y luego se vuelve a las combinaciones clásicas.
En paraellas te vamos a decir como combinar los colores de la ropa, aunque no hay que ser muy estructuradas y se puede jugar un poco con los colores de acuerdo al estado de ánimo.

El blanco y el negro son los dos colores de ropa que admiten más combinaciones, incluso utilizar ambos es muy elegante.

La ropa de color marrón es la más difícil de combinar y generalmente sólo va con tonos del mismo color como beige o marfil, también puede combinarse con amarillo o terracota, por supuesto también con blanco y en ocasiones con negro.

El gris es un color de ropa muy combinable, va con blanco, negro, rosa, fucsia, turquesa, rojo, con verdes claros, lavanda y amarillo.

El verde es también uno de los colores de ropa que menos combinaciones tiene, excepto el verde seco o verde petróleo que combina con blanco, negro, amarillo, fucsia, rojo y con tonos de verde más claros.

La ropa color morado combina con blanco, lila o lavanda, rosa, fucsia.

El azul admite pocas combinaciones, con blanco y en caso de ser muy oscuro puede quedar bien con algún color vibrante como el fucsia o suaves como el rosa o el lavanda.

El rojo combina con blanco, negro, gris.

Recordemos que un jean combina con todos los colores, es la única prenda para la que no existen normas, tanto va con una blusa o camisa como con una camiseta de cualquier tipo o color.

Hay 4 Comentarios en “Como combinar los colores al vestir”

  1. victoria Dice:

    Buenas soy nueva en esto, ps resulta que mi novio me regalo una bufanda tejida color verde olivo, es muy linda, pero tengo un problema no se con que combinarla…
    Si pueden decirme como hacerlo se lo agradecere muhco..
    Gracias..

  2. porrus Dice:

    con el marron oscuro queda muy bien

  3. MAE Dice:

    SOY MORNA Y MI NOVIO ME REGALO UN TRAJE DE ROJO DE PANTALON Y BLAZER ENCENDIDO Y UN VESTIDO DE COLOR ANARANJADO BAJITO PALIDO Y PUES LA VERDA ME GUSTARIA SABER CON QUE ZAPATOS LOS PUEDO COMBINAR

  4. nibo Dice:

    Solo queria preguntar un traje de caballero color marron se veria bien con una camisa roja


Deja un Comentario

Privacy Policy / Privacidad