Preparate para esta nochevieja

Acaban de dar las campanadas y tu ya estas lista para salir con un look impoluto. Stilettos, vestidito negro y un peinado y maquillaje de diez.
Hora de hacer el bolso… Temes que el rouge de labios no te dure ni a la vuelta de la esquina sin los pertinentes retoques, seguramente el flequillo te acabe molestando y sin una horquilla a mano estas perdida, conoces a alguien y deseas tener a mano unas gotas de tu perfume favorito.

No dejes que un bolso tamaño XL arruine la perfección de tu outfit por que todo lo que necesitas cabe en tu cartera de mano. Si, es posible.
No olvides echar en tu bolso estas 10 herramientas para que no te falte de nada en tu fiesta de Nochevieja:

1.Pocket Pal de Benefit. El famoso tinte rosa de la marca en versión de bolsillo. Ideal para dar un rubor a tus mejillas y a tus labios. Por el otro lado gloss transparente.
2.Papelitos anti brillos de Paul & Joe. Si sube la temperatura en la fiesta no dejes que aparezcan brillos indeseados con estos papelitos secantes.
3.Phenomen Eyes de Givenchy. Un toque de máscara de pestañas para alargarlas hasta el infinito.
4.No panic de Sephora. Toallitas desodorantes para mantenerte fresquita toda la noche.
5.Eyeliner pinceau 16 h. de Bourjois. Para mantener tu smokey eye a raya.
6.Paleta customizable de Bobbi Brown. Lleva contigo tus sombras favoritas o color de labios, tu haces tu paleta ideal eligiendo cuatro combinaciones.
7.Gloss bijou de Bourjois. Un toque glam en tus labios con esta fabulosa bola de discoteca.
8.Gucci Guilty. Tu fragancia favorita siempre contigo con el la edición de 30ml. (55 euros)
9.Horquillas joya de Evita Peroni. Si tu peinado necesita un retoque mejor tener a mano unas horquillas a juego con tu outfit a mano.
10.Cepillo con espejo de Sephora. No dejes que te pelo se enrede, un vistazo a este espejito te dirá si necesitas pasarte el cepillo.

Y si quieres que tu maquillaje te aguante al menos las 24 horas que estarás de fiesta, aplica dos colores de sombras contrastadas y crearás un tono único con un efecto difuminado que dará un toque personal y más atractivo a tu mirada.

Los juegos de maquillaje para ojos realzarán tu mirada con tonos rosa, dorado, lila, gris, ocre.

Los juegos de maquillaje para ojos te proporcionan varias opciones en una sóla cajita. Te recomendamos que te compres juegos de maquillaje porque a largo plazo te saldrá mucho más rentable. Las sombras y maquillajes buenos duran muchísimo más, por eso invertir ahora puede hacerte ahorrar mañana.

Deja un Comentario

Privacy Policy / Privacidad