Trucos para que la máscara de ojos no se corra

Un problema con el que nos encontramos muchas mujeres al aplicar rimel en las pestañas, es que se termina corriendo y en lugar de enbellecernos, nos terminamos pareciendo a un buho.

Existen algunos consejos y trucos caseros para que el rimel no se corra y así evitamos pasar por este problema. En primer lugar, todos los cosméticos que aplicamos a nuestro rostro tienen que ser de calidad, en lo posible a prueba de agua, que separe bien las pestañas y no forme grumos.

Para evitar los manchones sobre los párpados, se aconseja utilizar dos capas de rimel a prueba de agua y dejar secar muy bien.

Por lo general, las manchas de rimel sobre los párpados se producen cuando la persona tiene piel grasa u ojos muy húmedos.

Otro truco de maquillaje bastante útil, es utilizar una tarjeta plástica debajo de las pestañas al momento de aplicar el rimel, porque cuando recién aplicamos el rimel es normal que el maquillaje quede humedo y manche los párpados, colocando esta separación entre las pestañas y los párpados, las manchas húmedas quedarán sobre la tarjeta plástica.

Deja un Comentario

Privacy Policy / Privacidad